Talleres

Sensibiliza a tu personal.

A través de nuestros talleres sensibiliza a tu personal para fomentar y comprender la importancia del bienestar integral del talento, la implementación de la flexibilidad e innovación laboral, la inclusión, diversidad y equidad de género.

Nuestros talleres se adaptan a tu medida y necesidades.

Herramientas para medir flextime

El objetivo de este taller es conocer herramientas y medios para poder medir a los empleados que trabajan bajo resultados de manera virtual. Se capacita a los Líderes que tienen a cargo equipos con esquemas flexibles para que puedan aprender y ejecutar el modelo de negocio flexible y así comprueben que funciona.

Tendencias Laborales

Taller dirigido a los líderes de la empresa con el objetivo de sensibilizarlos y presentarles las tendencias laborales en relación a la innovación y flexibilidad laboral, con el fin de que comprendan la importancia de adaptarse a este nueva era de trabajo y los impactos económicos que conlleva para su empresa.

Economía de la Mujer

El objetivo del taller es presentar datos y estadísticas mundiales acerca de la importancia del rol de la mujer en el trabajo y equidad de género en las empresas y cómo influye su contribución económica y social. Se realizan dinámicas prácticas para sensibilizar a la audiencia de la importancia de identificar y fomentar estrategias que contribuyan la atracción, desarrollo y retención del talento femenino.

Vida en Balance

El objetivo del taller es identificar el propósito de vida personal, el significado del balance para cada persona en todos sus roles y exponer las limitaciones y creencias que nos impiden alcanzar el éxito. Se realizan dinámicas que apoyan a potencializar los talentos y capacidades de los colaboradores, con el fin de empoderarlos y cumplir sus objetivos profesionales.

Work from Home

El objetivo de este taller es conocer herramientas prácticas para trabajar desde casa con éxito. Se capacitan tanto a los colaboradores que utilicen este esquema de trabajo de manera frecuente y a los líderes para aprender a administrar y manejar equipos remotos.

Generaciones y tu empresa

El objetivo de este taller es presentar las características de las 4, o en ocasiones 5 generaciones, conviviendo en la misma empresa con los retos que se enfrentan, con el fin de sensibilizar a los líderes con las necesidades de sus colaboradores y realizar un plan de acción para ser una organización atractiva y preparada para las nuevas generaciones.

Liderazgo Flexible

El objetivo del taller esa desarrollar en los líderes y colaboradores la capacidad de trabajar en equipo de forma empática, resiliente, objetiva y flexible para que logren alcanzar su más alto potencial y lleven a la empresa a cumplir sus objetivos, tener mayor productividad, crecimiento y rentabilidad.

AdHoc

Taller que se realiza a la medida de acuerdo a las necesidades del cliente, considerando temas relacionados a la flexibilidad laboral, tendencias de trabajo, talento femenino, generaciones de talento, balance vida-trabajo, y/o cualquier tema similar. Se considera la audiencia para enfocar el lenguaje, los ejemplos y datos a presentar para que sean de interés y se cumpla el objetivo establecido por el cliente.