¿Quiénes somos?

Bolsa Rosa es una bolsa de trabajo dirigida hacia el talento femenino, en especial mamás profesionistas, que nace para atender la necesidad de tener una mejor conciliación entre la vida profesional y personal. Por esta razón, impulsa el desarrollo profesional de las mujeres a través de esquemas de trabajo flexible que ayuden a encontrar este balance vital.

Por medio de esta plataforma y servicios de reclutamiento, se tiene por objetivo crear el vínculo entre talento femenino con vacantes que tengan esquemas y horarios flexibles dentro de empresas serias y confiables. Se busca romper con los métodos tradicionales de reclutamiento, ofreciendo un espacio dónde se pueden encontrar excelentes talentos y vacantes diferentes.

Así mismo, atendemos la necesidad por parte de empresas para implementar la flexibilidad e innovación laboral como estrategia de negocio y política de trabajo, beneficiando tanto a la organización como a su capital humano. Desarrollamos nuestra propia metodología de transformación y talleres para adaptarse a estas tendencias laborales.

Misión

Impulsar el desarrollo profesional de las mujeres y el crecimiento de empresas, por medio de propuestas innovadoras de trabajo, creando organizaciones competitivas y familiarmente responsables.

Visión

Ser una organización global y líder en la empleabilidad de talento femenino y la innovación laboral con el fin de contribuir al desarrollo socioeconómico de América Latina.

Aviso de privacidad | Preguntas frecuentes

Teléfono: (81)1931-4390E-mail:info@bolsarosa.com

® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BOLSA ROSA 2017 | México