Banner empresa

Preguntas Frecuentes

Candidatas

¿Cómo funciona Bolsa Rosa?

Bolsa Rosa cuenta con la plataforma directa para crear un vínculo entre empresas y mujeres que tienen la oportunidad de trabajar bajo un esquema flexible. Las candidatas se registran llenando su información curricular, para buscar y aplicar oportunidades laborales de acuerdo a su perfil. Si una empresa muestra interés en tu perfil, te buscará y contactarán directamente para continuar con su proceso de reclutamiento.

¿Tiene algún costo inscribirme?

No, Bolsa Rosa no maneja ningún costo para las candidatas por registrarse en nuestra página, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar oportunidades laborales de tiempo flexible.

¿Es seguro de llenar todos mis datos?

De acuerdo a la Ley de Datos Personales en Posesión de los Particulares, es 100% seguro dejar tus datos ya que contamos con un Aviso de Privacidad con el que tendrás que estar de acuerdo antes de comenzar a registrar tu currículum por completo.

¿Qué tan flexibles pueden ser los horarios?

Esta flexibilidad puede ser desde trabajar por proyecto, desde casa, medio tiempo, tiempo completo con horarios flexibles, trabajos compartidos o jornada flexible. En el momento que formas parte de la compañía adoptas los beneficios y prácticas de la misma. (Encontraras la descripción de cada uno en nuestra página principal)

¿Cómo puedo ser candidata a un puesto?

Para poder ser candidata de Bolsa Rosa, es necesario registrarse en la página y llenar los datos solicitados para completar tu currículum. Al completar el proceso de registro, podrás empezar con la búsqueda de oportunidades laborales y aplicar a vacantes de tu interés, con el fin de ser contactada por el empleador. Además, al tener tu información en nuestra bolsa de trabajo, las empresas podrán hacer búsquedas de candidatas y podrá accesar tu información, aunque no hayas aplicado a sus vacantes.

¿Cuánto tardan en contactarme?

Esto dependerá de la urgencia que tenga la empresa por cubrir su vacante, un promedio(el que les digo yo siempre) es de 3 días hasta una semana después.

¿Cómo sé que fui seleccionada, o si ya revisaron mi información?

Teniendo un primer contacto de parte de la empresa a la que hayas aplicado, los medios serían un correo electrónico o llamada telefónica.

¿Qué pasa si se me olvida mi contraseña?

Podrás recuperar tu contraseña dándole click a la opción de "Recuperar Contraseña" en la parte de LOGIN, escribe tu correo y al darle click te llegará tu contraseña a ese medio. Revisa tu bandeja de "SPAM" porque a veces ahí puede llegar la información. (En caso de que de plano no llegue, se puede también por el chat, pasándonos el correo registrado)

Empresas

¿Cómo funciona Bolsa Rosa?

Bolsa Rosa funciona como una bolsa de trabajo para Empresas que tengan oportunidades laborales de tiempo flexible. Creamos el acceso directo al talento de mujeres que tienen la capacidad y habilidad de trabajo bajo estos esquemas, con el fin de atender un talento no descubierto y maximizar las ventajas competitivas de las empresas. La empresa solo tiene que registrarse y escoger los servicios que desea adquirir. También contamos con servicios de consultoría para ayudar a las empresas a implementar y beneficiarse de los modelos de trabajo flexible dentro de su organización.

¿Cómo doy de alta una oportunidad laboral?

Después de registrarte como Empresa, Bolsa Rosa se tomará máximo 8 horas hábiles para contactarte por medio de un correo electrónico donde se les pregunta qué tipo de empresa son y que vacantes desea publicar con nosotros, una vez que haya respuesta a este correo, se podrá organizar tu registro y al recibir el correo confirmando su activación, podrás accesar de nuevo a la página con tu cuenta y posteriormente postular tu oferta laboral.

¿Si represento a una Empresa, puedo realizar búsqueda de talentos?

Si, puedes hacer búsqueda de talentos con los filtros necesarios para que las puedas encontrar directamente, adquiriendo sus CV's o una de las membresías.

¿Cómo funciona Consultoría F?

Contamos con servicios de consultoría en donde a través de una metodología ayudamos a las empresas a identificar las áreas en donde se podrían implementar modelos de trabajo flexible para obtener los beneficios de mayor productividad beneficiando al talento y a la organización por completo. Se hace un análisis de cada empresa en particular para adaptar la metodología en base a sus necesidades. Si desea obtener mayor información de click en el apartamento de consultoría F y contáctenos.

¿Cuál es el costo de los servicios?

El costo es únicamente para poder ver el contacto de las candidatas (correo y teléfono), ya que de antemano tendrán acceso a la información indispensable para poder seleccionar a las candidatas que si cumplan con el perfil que buscan y que les interese contactar. Los costos son los siguientes:

$49 pesos + IVA = por CV

$999 + IVA = Membresía Mensual (acceso ilimitado a todos los datos de las candidatas)

$9,999 + IVA = Membresía Anual (2 meses gratis).

El costo del servicio Headhunter Virtual varía dependiendo del sueldo de la vacante solicitada.

*El costo es menor a un mes del sueldo.

¿Cuentan con los servicios de reclutamiento y selección de personal?

En Bolsa Rosa contamos con el servicio de Head Hunter Virtual, en donde nosotros realizamos el proceso de reclutamiento, filtrando y seleccionando a las candidatas de acuerdo al perfil solicitado, enviando a 3 finalistas para que ustedes únicamente realicen la entrevista y selección final. Hemos tenido excelentes resultados con el servicio, ahorrando tiempo y recursos a nuestros clientes.

¿Cuál es el valor agregado que proporciona Bolsa Rosa a las Empresas?

Bolsa Rosa es pionera en promover el talento femenino dentro de las empresas, fomentando la diversidad y el balance entre el trabajo y la familia. Se pretende obtener mejores resultados laborales dentro de las organizaciones, a través de personal satisfecho y comprometido, con base a dichas condiciones de trabajo.

Aviso de privacidad | Preguntas frecuentes

Teléfono: (81)1931-4390E-mail:info@bolsarosa.com

® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BOLSA ROSA 2017 | México