Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo que trabajamos para llegar cada día a más empresas y cambiar la cultura laboral en nuestro país.

Ana Lucía Cepeda

Ana Lucía Cepeda

Fundadora | Directora General

Fundadora y Directora de Bolsa Rosa, reconocida como la No.1 de los HR Influencers para México, en el ranking de América Latina y por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México. Actualmente es un ícono en temas relacionados con la flexibilidad laboral y tendencias laborales en nuestro país. Ha sido reconocida y premiada por Cartier Women´s Initiative Awards como una de las emprendedoras sociales del mundo con proyectos de mayor impacto y por la universidad MIT como una de las 12 empresas de LATAM que trabajan a favor del futuro del trabajo.

Creó Bolsa Rosa en el 2012 siendo la primera y única empresa en México que provee soluciones de talento y de flexibilidad laboral, con impacto a nivel nacional y Latinoamérica. Bolsa Rosa vincula talento femenino en empleos flexibles y han creado más unidades de negocio en relación a la innovación laboral como la Certificación Experto Flexible y la plataforma LIFE para gestionar toda una empresa trabajando de forma flexible y remota.

Sofía Mendoza

Sofía Mendoza

Co-Fundadora | Directora de Desarrollo del Negocio | Creadora LIFE

Co-Fundadora y Directora de Desarrollo del Negocio, ha sido reconocida por el Women Economic Forum como Iconic Woman Creating a Better Place for All y es Vice presidenta de RH de la La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Creadora de plataformas digitales que soportan la evolución del futuro del trabajo, los cuales transforman a las empresas y sus culturas hacia la flexibilidad laboral y trabajo con propósito. Comprometida con temas que involucren a una sociedad íntegra y consciente.

Estudió Administración de Empresas, certificada en Business & PR, en Nueva York y cuenta con una especialidad como Coach de Negocios.

Adriana Casillas

Adriana Casillas

Directora LIFE

Cuenta con amplia experiencia en diversas áreas de Recursos Humanos y Consultoría. Dentro de Bolsa Rosa brilla por su liderazgo en el equipo de Consultoría de LIFE en toda la República Mexicana.

Adriana posee una alta sensibilidad para detectar las necesidades de los clientes, y traducirlas en soluciones que lleven a sus colaboradores a desarrollar su máximo potencial. Sus clientes la reconocen por su alto grado de compromiso y mejora continua, que se traduce en relaciones a largo plazo.

— CLIENTES
En su trayectoría profesional le ha dado servicios a CEMEX, Cervecería Cuahutemoc Moctezuma, Gastronómica Holdings (La Nacional, Mercurio, El Gallo), Grupo Hábitos, Grupo Dipsha, Javer, Peñafiel, Sattva Yoga, Infamilia, ESA Consultoria e Ingenieria, KIIK, Anchor Relocation, Diverso Interiorismo, Simoné, Porter Media, entre otros.

Gabriela Ballesteros

Gabriela Ballesteros

Directora de Recursos Humanos

Gabriela cuenta con más de 16 años de experiencia en Recursos Humanos, Gestión de Negocios/Personal y Planeación Estratégica dentro de empresas del Giro de Manufactura, Comercial, Recursos Humanos y Consultoría.

En su trayectoria profesional le ha dado servicio a Nemak, Alestra, Alfa Corporativo, Sigma, Caterpillar, Schlumberger, 3M, Prisma, Grupo IMSA, Ternium, LAMOSA, CYDSA Corporativo, Banregio, Metalsa, CEMEX, entre otras.

Dentro de Bolsa Rosa es reconocida por su esfuerzo en mejorar la experiencia de los empleados en la empresa y en transmitirles el lograr la excelencia en el servicio al cliente.

Luis Cavazos

Luis Cavazos

Director de Tecnologia

Egresado de la carrera de Ing. En Sistemas y cuenta con diversas certificaciones de Desarrollo de Software. Actualmente liderea al equipo de TI de Bolsa Rosa realizando la Planeación, Desarrollo e implementación de las plataformas de la empresa, creando soluciones y mejorando procesos que puedan traducirse en una mejor experiencia de sus clientes tanto internos como externos. Dentro de su experiencia profesional ha dado servicio a empresas del Giro Comercial, de Servicios Web, de Telefonía (como Telcel, Movistar y AT&T),

En Bolsa Rosa se distingue por su alta capacidad para traducir necesidades y diseñar soluciones de una manera creativa y amigable para los usuarios. Tiene un gran sentido del compromiso y una excelente actitud de servicio.

Alejandra González

Alejandra González

Coordinadora Experto Flexible

Alejandra cuenta con 10 años de experiencia en Recursos Humanos, Consultoría en Cambio Organizacional, Reclutamiento, Planeación y Desarrollo. Realizó sus estudios de Maestría en España con titulación de Gerencia de Recursos Humanos.

Actualmente coordina el área de consultoría Experto Flexible, guiando a los clientes a mejorar su productividad implementado, de manera orgánica y exitosa, esquemas flexibles que los apoyen a mejorar la productividad y el compromiso de los colaboradores.

— CLIENTES
Dentro de su trayectoria, ha brindado servicio a SINTEC, PROEZA, Adizes Institute, MmasM, Paykii, Grupo AMC, AMANTA, Guraparra, Forem, Steelcase, UDEM, Projectcoach, Steris Solutions, Michelin, GE, Javer, entre otros.

En Bolsa Rosa se destaca por ser una persona muy proactiva, confiable, con alta estructura y organización para trabajar. Sus clientes la reconocen por su servicio de excelencia y su empatía.

Karla Treviño

Karla Treviño

Coordinadora LIFE

Por más de 16 años se ha dedicado al área de la psicología educativa. Ha trabajado de forma individual, en grupo y familias metodologías de autoconocimiento y autoeducación en ambientes educativos y laborales.

Tiene experiencia en atención al cliente, destacándose por su alta capacidad de seguimiento, mediante un acompañamiento continuo y personalizado. Karla es reconocida por sus clientes por su alta sensibilidad y profesionalismo.

— CLIENTES
En su trayectoria profesional ha apoyado a empresas que buscan desarrollar el talento de sus empleados e impulsar la flexibilidad laboral. Algunos de sus clientes son: Innova Sport, Gestalabs, Esliter de México, Instituto Municipal de la Familia en San Pedro, Midas, Institute of International Education, Quererlo, Pikabuu, Index Capital, Finap, EneVasys, entre otros.

Carolina Tamez

Carolina Tamez

Coordinadora Comercial

Carolina cuenta con experiencia en áreas administrativas, de servicio al cliente y comercial. Ha trabajado para importantes empresas de aviación, hotelería y eventos corporativos; En donde ha dado atención a cuentas empresariales como: DeAcero, PepsiCo, Vitro, Santander, Scotiabank, Banamex, Banregio, Backer&Mckenzie, Nemak, Autozone, Multimedios, Farmacias del Ahorro, John Deere, entre otras.

Cuenta con diversas especialidades entre las que se destacan Imagen Corporativa, Calidad Total y Auditor Interno ISO 9001.

Samira Gil

Samira Gil

Coordinadora Comercial

Samira es egresada de la carrera de Licenciatura en Comunicación y Medios, cuenta con una especialización en el Sistema de ventas Sandler.

Dentro de su trayectoria profesional ha trabajado para Coparmex Nuevo León, Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Pearl of Asia Press (Kazakhstan), ADRA (Kyrgyztan), Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores y el Consejo Ciudadano para Personas Con Discapacidad. Desarrollándose en puestos del área comercial, relaciones públicas, procuración de fondos, coordinadora de eventos empresariales, producción cinematográfica y Community Manager.

En Bolsa Rosa destaca por su gran dinamismo, honestidad y entusiasmo, manteniéndose informada y actualizada sobre los productos de la empresa y las tendencias del mercado. En su carrera dentro de nuestra empresa, se caracteriza por su empatía y sensibilidad para reconocer las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor solución para lograr su crecimiento.

Daniela De la Garza

Daniela De la Garza

Marketing Digital

Daniela es egresada de la carrera de Diseño Gráfico con especialidad en Diseño Digital. Cuenta con amplia experiencia en estrategias globales, Diseño Web y en generar y ejecutar estrategias para cumplir objetivos.

Dentro de su experiencia profesional ha apoyado a clientes de los sectores inmobiliario, Retail, educación y servicios a llevar su marketing digital a otro nivel.

En Bolsa Rosa, es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad Online de la empresa. Creando y manteniendo relaciones estables, positivas y duraderas. Daniela se caracteriza por ser una profesional comprometida, que gusta del aprendizaje continuo, con gran capacidad de Innovación y un alto grado de análisis de información.

Vicky Lima

Vicky Lima

Diseño Gráfico

Es Licenciada en Artes Plásticas con especialidad en Pintura, experta plasmando ideas en diseños. Vicky cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos creativos para diferentes clientes, para los cuales ha diseñado logotipos, aplicaciones de marca, diseño de folletos y catálogos entre otros; sin embargo se destaca en el diseño web y el manejo de redes sociales. Se caracteriza por ser una persona muy creativa,ordenada y siempre con disposición para aprender nuevas habilidades.

En Bolsa Rosa es responsable de administrar y optimizar las estrategias dirigidas mediante redes sociales, logrando el objetivo de compartir de manera oportuna el mensaje que se quiere transmitir. Además de dar diseño interno a las requisiciones que los diferentes departamentos le solicitan.

Karen Meléndez

Karen Meléndez

Servicio al cliente

Chef de profesión, con vocación de servicio inigualable. Licenciada en Arte Culinario con Diplomado en administración de empresas (UIN). Desde el 2010 ha trabajado en puestos administrativos y de servicio al cliente. En estas mismas áreas se desempeña en Bolsa Rosa. Ella es el primer contacto con las nuevas empresas y candidatas. Es el impulso para que las organizaciones prueben nuestra plataforma y para que las mujeres tengan la confianza de registrarse y postularse a las oportunidades laborales. Karen es una persona que disfruta mucho ayudar a los demás y busca permear un cambio en la sociedad. Le gustan mucho los animales, cocinar y viajar. Su excelente calidad en el trabajo y en el trato con las personas contribuyen al desarrollo diario de la empresa.

“Lo que más disfruto de ser parte de Bolsa Rosa, es ver su crecimiento y contribuir a él.”

Ana Lirien Morales

Ana Lirien Morales

Headhunter Virtual Senior

Ana Lirien cuenta con 10 años de experiencia como Generalista de Recursos Humanos, desarrollándose en distintas áreas como Reclutamiento y Selección, Capacitación, Nóminas, Desarrollo Organizacional y Compensaciones.

Ha beneficiado a varias empresas en asesoría y contratación de candidatas en horarios flexibles como: Horario Combinado, Home Office y Tiempo completo con horario flexible.

— CLIENTES
Le ha dado servicio a clientes como lo son Steelcase, Banorte, Grupo Ankar, Morton Lighting, Club Industrial, Grupo Hábitos, Linkaform, Sociedad Mexicana de Parrilleros, Reale, entre otros.

— PUESTOS
Cubriendo puestos locales e internacionales tales como Gerente Administrativo, Jefe de Marketing, HR Specialist, Interior Design, Material Planner, Product Specialist, Director de Desarrollo, Gerente de Desarrollo de TI, Desarrollador iOS, Asesor comercial financiero, entre otros.

En Bolsa Rosa se destaca por ser una persona comprometida y enfocada al resultado, que hace que constantemente recibamos excelentes comentarios de nuestros clientes sobre su trabajo.

Ximena Mondrgón

Ximena Mondrgón

Headhunter Virtual Senior

Ximena cuenta con amplia experiencia en Reclutamiento y Selección, Capacitación, Planeación organizacional y Administración del desempeño.

Gracias a su trayectoria en el área de flexibilidad laboral a beneficiado a empresas en esquemas como: Jornada reducida, Medio tiempo, Home office, Tiempo completo con horario flexible.

— CLIENTES
Le ha brindado servicio a empresas como: Proeza, Carrier, Femsa, Banco Base, Moneypool, Trihaus, Chairville, entre otros.

— PUESTOS
Cubriendo puestos Administrativos, Comerciales, de Sistemas y TI, de Mercadotecnia Digital y Financieros.

Dentro de Bolsa Rosa se caracteríza por su alta proactividad y comunicación con nuestros clientes, logrando darles resultados sobresalientes al recibir a sus candidatas finalistas.

Yolanda Moreno

Yolanda Moreno

Headhunter Virtual

Cuenta con amplia experiencia internacional en áreas administrativas, headhunting, servicio al cliente y comercio, ofreciendo sus servicios para empresas automotrices, de manufactura, tecnología y de servicios de exportación para países en Europa, Asia y Sudamérica.

Ha apoyado a empresas que buscan impulsar internamente la flexibilidad laboral, en asesoría y colocación de personal bajo esquemas como Jornada reducida, Medio tiempo, Días alternativos y Home office.

— CLIENTESEn su trayectoria profesional le ha dado servicios a Grupo Promax, Delegación Comercial de Dinamarca, Margen Arte Objeto, Guide Lighting Technologies e Ixtlera, IZA Business Center, Yourney, Icon México, La Lentería, Toi y Práctica Arquitectura.

— PUESTOS
Cubriendo puestos como Administradora General, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Coordinador de Contabilidad, Analista de Información, Asistente de Dirección, Coordinador RH, Atención al cliente y Técnico en mecatrónica, entre otros.

Yolanda en constantementees reconocida dentro de nuestra empresa y con nuestros clientes, pues sobresale de manera inigualable en cada servicio que realiza, manteniendo una comunicación impecable, constante y de excelencia.

Amanda Sandoval

Amanda Sandoval

Headhunter Virtual

Amanda cuenta con más de 15 años de experiencia en reclutamiento, desarrollo de procesos, ventas, atención y servicio a clientes.

— CLIENTES
En su trayectoria en Bolsa Rosa ha dado asesoría cubriendo puestos en esquemas flexibles como: Tiempo completo con horario flexible, medio tiempo, días alternativos, para empresas como Solatube, Von Der Heide, KEF Wellness, Sodisa, Abhimeri Consultores, Compesa, Line Print, Grupo Sabino entre otros.

— PUESTOS
Como Headhunter, ha apoyado a clientes a incorporar al mejor talento en posiciones tales como Gerente Comercial, Asistente Comercial, Asesora de Ventas, Ejecutiva de Ventas, Ejecutiva de Cuentas Clave, Coordinadoras, entre otros.

En Bolsa Rosa se destaca por tener un alto sentido de urgencia y un excelente seguimiento a clientes. Apoyando mediante su organización y proactividad a darles soluciones integrales a sus clientes.