Levadura & BR

Ser mamá en la industria del marketing

Ana González
Fundadora y Directora General de Levadura
www.levadura.digital

En definitiva, ser mamá es lo más bonito de mi vida; sin embargo, ha sido un reto gozar de la maternidad sin tener que elegir dejar mi carrera profesional. Durante mis casi veinte años en la industria del marketing puedo decir que formar una familia me ha dejado más crecimiento de lo que me hubiera imaginado. Contrario a la creencia común de que ser madre te “cortará las alas”, en mi experiencia, me ha dejado bríos, visión y propósito de vida.

Desarrollo profesional

Tuve claro desde el principio que no quería dejar mi pasión por el marketing digital y el arte, pero tendría que combinarlo con tiempo de calidad para mis hijas. Esa fue la piedra angular de la creación de Levadura Agencia de Marketing Digital. Cuando fundé Levadura estaba embarazada de mi primera bebé, hasta ese momento fui consciente de que crear mi propio espacio con flexibilidad me daría la oportunidad de crecer como profesionista ejerciendo mi rol de mamá. Decidí que ese beneficio debería compartirlo con otras mujeres.

Balance

Actualmente Levadura Agencia es un espacio de convivencia segura y flexible. Me siento bendecida de tener un equipo de mujeres apasionadas con talento, que han hecho crecer esta empresa generando rentabilidad para todas. Este negocio nos ha dado la posibilidad de trabajar en lo que amamos con balance para disfrutar de nuestras familias.

Retos

Lo más importante es definir un propósito, por supuesto que el camino a lograrlo puede tener desaciertos; sin embargo, cada paso es una enseñanza sobre cómo afrontar los retos. Creo que para lograr cualquier objetivo es necesario contar con personas ejemplares con visión, capaces de mantener equilibrio emocional.

Equipo creativo

El equipo de Levadura Agencia es multidisciplinario, trabajamos de forma coordinada para rendir resultados. En definitiva el liderazgo de Mari Carmen Arellano y Rosa María Rivera han sido claves en la creación de esta estructura, así como también Yolanda Castillo con su visión tecnológica. Juntas creamos valor a los clientes de Levadura y también a nuestras familias.

Agradecemos a Bolsa Rosa por ser nuestras headhunters y bolsa de trabajo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *