Santisteban & BR

Rosa Angélica Treviño
SANTISTEBAN PREMIUM KITCHENS
www.santisteban-cocinas.com

Soy orgullosa dueña y responsable de el desarrollo personal y laborar de muchas personas con las que he formado un gran equipo, SANTISTEBAN PREMIUM KITCHENS, es una empresa con mas de 25 años en el mercado, dedicada a hacer familias felices, diseñando y creando espacios para cocinar y convivir de acuerdo a su estilo de vida. 

Las mujeres mexicanas y emprendedoras, somos mujeres capaces e inteligentes, siempre con miedo y con creencias de tener que elegir una vida u otra. Pues quiero comentar que los miedos se superan y las creencias bien orientadas siempre darán resultados positivos. “Asi se logra la felicidad”.

En toda persona debe de exisitir un equilibrio indispensable que sólo depende de nosotras mismas, de nadie más.

  1. El trabajo, que trae consigo un un ingreso económico, indispensable par apoder subsistir, vestirte, comer, viajar, etc.
  2. La salud, que es nuestra única fuente que nos da la energía y fuerza para seguir luchando constantemente.
  3. La Familia, El motor de la vida, para quien trabajas, te esmeras, pues hay siemprer un gran apego afectivo.
  4. Tu lado espiritual, en el que fuera de cualquier religión debes de estar en paz contigo misma, tranquila y segura, esto te impulsa en generar nuevas ideas.

Una mujer de éxito es aquella que es feliz al 100% en todos los roles que desempeña, que se siente muy bien consigo misma, con el tiempo que le dedica a cada una de sus actividades y con lo que ha logrado.

Cuando uno de estos aspectos baja de intensidad, hay que reforzarlo, sin dejar que caiga, pues todos estos aspectos, están interrelacionados y afecta uno en el otro.  “Abre tus alas y echate a Volar”. Solo TU puedes llegar alto en tu carrera profesional como queras sin tener que hacer sacrificios, sin remordimientos. 

Por poner un ejemplo: Si tienes problemas en tu familia, por consecuencia andas inquieta, insegura, tu salud, se pudiera ver deteriorada y tu rendimiento en el trabajo baja. O bien, si tienes problemas en tu trabajo, lo más probable es que le dediques menos tiempo a tu familia, que tu alimentación no sea la adecuada y como resultado vas a traer problemas de salud.

Aquellas mujeres que, ya sea por necesidad o por tener un claro deseo de triunfar, y llevar a cabo una vida familiar estable, hemos logrado superarnos y somos “Muy felices”

Las mujeres modernas deben enfrentarse a muchos desafíos para poder triunfar en el mundo laboral y así poder alcanzar el éxito profesional. Sin embargo, muchas veces los principales retos a vencer no vienen del exterior, sino de las propias inseguridades que pueden tener en su mente. 

En lo personal, me gusta siempre comentar y les quiero compartir lo que a mi me ha dado resultado y trato de siempre ponerlo en practica:

Confianza mí misma. Es indispensable saber que puedes lograr todo lo que te propones.

Pregunta. Así tendrás más aciertos, no temas pedir ayuda a tu pareja, amigas, terapeuta o mentor para corregir todo aquello que deseas cambiar para mejorar.

Ponle prioridad a tus cosas.Nunca sacrifiques las etapas de tu vida, al contrario planéalas bien para aprovecharlas al máximo. 

Planea siempre. Recuerda que la suerte no existe, el éxito no es cuestión del destino, sino el resultado de las decisiones que tomas tu cada día.

Sé tú misma. No hay mejor clave del éxito en una mujer que mantener la capacidad de ser plenamente cada una de sus facetas como madre, esposa, amiga y ejecutiva.

1 reply
  1. Cristina
    Cristina says:

    Muy identificada y muy buen ejemplo con la manera que explica de como poner en orden el trabajo, mentalidad, familia y calidad de vida , al menos esto es muy bien repartido en profesionistas que tienen la flexibilidad laboral, ya que se permite repartir y priorizar en su horario.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *