Grupo Hábitos

Mi nombre es Valeria Lozano, soy autora y Coach en Cambio de Hábitos. Mi empresa – Grupo Hábitos – se dedica a realizar programas en línea, talleres, entrenamientos, certificaciones y todo lo relacionado a apoyar a las personas a cambiar de hábitos como única solución a la crisis mundial de salud.

En el grupo no sólo empleo mujeres con esquema flexible porque quiera aportar a la sociedad o por ideas de apoyo a la mujer dado mi género, si no que yo soy la principal persona en mi empresa con este tipo de esquema. Yo laboro medio tiempo ya que practico homeschooling y mis hijos están ese tiempo con una guía de aprendizaje en mis propias instalaciones. Por obvias razones mi trabajo debe ser lo más efectivo posible, ya que hago lo que me gusta y puedo seguir con mi vida personal tal cual como la he escogido. Me gusta desarrollarme y mi mayor motivación –mis hijos- me han hecho ser bastante eficiente para lograrlo.

Este es mi caso personal, y convencida con esta experiencia, Bolsa Rosa y su servicio de Headhunter virtual me ha ayudado enormemente a contratar a mujeres con este mismo tipo de desempeño, interés y experiencia, por lo que los esquemas flexibles son una práctica en mi empresa porque es bueno para mi negocio, para las mujeres, los hijos de las mujeres, para la economía de las casas de las mujeres, su desarrollo, lo que le enseñan a sus hijos al trabajar, aportar y seguir sus ideales siendo también madres casi tiempo completo y la eficiencia es notable. Estoy totalmente convencida que el esquema flexible es la forma ideal de trabajar, en ciertos puestos, para las madres que queremos estar con los niños y seguir con nuestro desarrollo profesional. La gran diferencia que noto en mi empresa al contratar este perfil es que el compromiso de las personas es mayor, el desempeño mejora porque hay compatibilidad emocional y cuento con mejores perfiles que obviamente se reflejan en el servicio, atención y, por ende, en ventas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *